Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa consolidada que nacimos hace 25 años con una vaga idea del deporte del ciclismo. Al pasar de los años hemos visto la necesidad del mercado en un deporte que se ha hecho recreativo y competitivo en personas de todas las edades.

Tenemos un local con tres pisos con  todos  los tamaños de bicicletas tales como: La numero 12-16-20-24-26-29 y 700. Todas nuestras marcas son reconocidas en el mercado tales como: Specialized,Trek, Haro, Fuji, Giant, Gt, Orbea, Diamond Back, Marin, Cannondale y muchas otras mas.

En accesorios y repuestos también manejamos las mejores marcas como: Shimano, Specialized, Fox, Marzochi, Hayes, Manitou, Scott etc donde abarcamos alrededor de 80 marcas con un STOCK disponible para su servicio.

También contamos  con un taller especializado en todo tipo de reparacion con el personal capacitado para ofrecerles el mejor servicio. Engrase general, Reparación y pintura.

Nuestra Visión

Nuestra visión esta enfocada en  proveer el mejor servicio y una  STOCK consolidado con las mejores marcas del mercado y una gran variedad de repuestos y accesorio  para todos nuestros clientes.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindarles el mejor servicio  atención personalizado  y ser su mejor aliado en uno de los  mejores deporte del mundo.

Visitemos y será un placer atenderle.

Atendemos de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y  los sábados de 8 am  a 3 pm de la tarde

Ciclo Tico Store
Powered by nova publicidad cr 2013